Iruñamóvil usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]

El Audi Q3 Sportback, poderosa elegancia

  • Compartir:

26/07/2019

El Audi Q3 Sportback, poderosa elegancia

Audi añade a su gama un SUV compacto con silueta coupé: el Audi Q3 Sportback. El nuevo modelo combina la versatilidad con fuerte presencia, elegancia deportiva y la agilidad de un coupé. Así se convierte en el primer crossover compacto de la marca.

Delantera del Nuevo Audi Q3 Sportback

La rejilla negra de la parrilla Singleframe octogonal con estructura de panal tiene un diseño tridimensional que potencia la deportividad del vehículo. Como resultado del diseño con una línea de techo baja que continúa hacia unos pilares D planos e inclinados que culminan en un spoiler en el borde del techo, el Audi Q3 Sportback parece más largo que el Q3.

Lateral del Nuevo Audi Q3 Sportback

A nivel de dimensiones, sufre modificaciones leves respecto al modelo del que deriva, siendo 16 mm. más largo, 29 mm. más bajo y 6 mm. más estrecho (4.500 mm / 1.556 mm. / 1.843 mm.) 

En el interior destacan las novedades introducidas con las que se ha conseguido un equilibrio entre diseño y tecnología que recuerda al de segmentos superiores. Junto con un salpicadero con apariencia black panel y la nueva pantalla táctil MMI Touch orientados ergonómicamente hacia el conductor, el nuevo Audi Q3 Sportback incorpora un cuadro de instrumentos completamente digital de serie.

Interior del Nuevo Audi Q3 Sportback

Este crossover compacto es apto para todo tipo de usos: en ciudad, para viajes de largo recorrido o sobre terreno sin asfaltar. En función de las condiciones de marcha, del estado de la carretera y de las preferencias personales, el conductor puede variar las características del coche mediante el sistema Audri drive select.

En el Audi Q3 Sportback hay cuatro sistemas de seguridad de serie, entre los que están el aviso de salida involuntaria de carril y el aviso de cambio de carril. Estos sistemas de asistencia a la conducción hacen que el vehículo ofrezca una experiencia sobresaliente en cualquier situación.

Este modelo estará disponible a partir de otoño.

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

948136016

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Pedir Cita Taller Quiero que me llamen